loading
DE VERANO
CAMPAMENTO

Multideporte y actividades que permitan a niños y niñas adquirir valores como la cooperación, el respeto por el adversario o aprender a ganar y perder, entre otras muchas cosas; siempre a través de la actividad física.

Piscina en nuestras propias instalaciones, con actividades que permitirán a niños y niñas adquirir destreza en el medio acuático, mejorar sus habilidades de natación y perder el miedo al agua.

Psicomotricidad, con actividades que los ayuden a mejorar aspectos fundamentales como el conocimiento y conciencia de su cuerpo, la mejora de la coordinación, el trabajo del equilibrio y muchos más, mientras aprenden a gestionar sus emociones.

VUELVEN LOS Campamentos de Verano

EN COLISEUM HEALTH SPACE

Entre la semana del 27 de junio a la semana del 29 de agosto, ambas incluida (a excepción de la semana del 15 de agosto).

Inscripción prioritaria para socios/as de honor y abonados/as, así como cursillistas de piscina.

El campamento será de lunes a viernes, cada semana, de 10:00 a 13:00 horas, con opción a Plan Madruga que ampliaría el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Inscripción, reserva y confirmación de plazas

La forma de inscripción será a través de un formulario habilitado a tal fin. Se deberá cubrir un formulario por cada niño/a inscrito/a.

La plaza solo se confirmará una vez se reciba el pago de la reserva de la semana o semanas indicadas en este formulario y reciba el posterior correo de confirmación.

El pago se hará a través de enlace de abono que se remitirá por WhatsApp al teléfono móvil indicado en el formulario de inscripción.

Podrá pagar con tarjeta de crédito o débito. Para otros medios de pago, como efectivo o transferencia, por favor póngase en contacto con nosotros una vez reciba el correo con el enlace de pago.

Las reservas se harán por semanas completas (de lunes a viernes). No habrá campamentos los fines de semana (sábados y domingos).

Los campamentos están reservados para niños/as cuya edad efectiva durante el campamento esté entre 6 y 12 años cumplidos.

En caso de no ser socio o socia de Coliseum Health Space, póngase en contacto con nosotros para saber si hay plazas disponibles.

Los enlaces de abono corresponderán a solo un niño o niña.

En la pasarela de pago, campos de información de contacto, introduzca el mismo correo electrónico y número de teléfono móvil de la persona indicada en los campos de “persona que hará el abono”, en la página dos (datos del tutor/a de niño/a) de este formulario de inscripción.

  • Las tarifas para reserva de campamento serán de 75€ / semana SIN Plan Madruga.

  • Las tarifas para reserva de campamento serán de 90€ / semana CON Plan Madruga (*).

  • * Servicio de Plan Madruga: entrega hasta una hora antes y recogida hasta una hora después.

Si tiene dudas, preguntas, desea aportar información útil sobre el niño/a o cualquier tipo de incidencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vía WhatsApp o en recepción:

Información que debes tener en cuenta

El horario de inicio de las actividades será de 10:00 a 13:00h. Si necesitas dejar al menor antes o recogerlo después de este horario, puedes contratar el Plan Madruga.

Coliseum Health Space no se hará cargo de los menores fuera de esta franja horaria. Por favor, seamos responsables y ante cualquier suceso de causa menor ponte en contacto con nosotros.

Alergias, enfermedades y otras circunstancias


Si el niño o la niña tiene algún tipo de alergias, padece de alguna enfermedad, depende de algún tipo de medicamento, ya sea de manera habitual o puntual, comunícaselo al monitor o monitora cuando entregas el niño o niña. Además de haberlo indicado en la inscripción.

Material en la mochila

Siempre ropa deportiva y cómoda.

Incluye en la mochila:

  • una botella de agua y una fruta o pequeño merienda;
  • gorra para los días de sol;
  • bañador, chanclas, toalla y gafas de piscina;
  • mochila, sudaderas y chaquetas, etiquetadas con su nombre.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Quieres que hablemos?