loading
PROGRAMA
EJERCICIO FÍSICO

El eje principal de Coliseum Health Space es nuestro Programa de Ejercicio Físico. Bonos de 10, 15 ó 25 sesiones al mes de 60 minutos de duración cada uno de entrenamiento de fuerza personalizado. 

Un entrenador o entrenadora planificará y adaptará la sesión de entrenamiento de fuerza a tu estado físico actual y tus metas, acompañándote en todo momento dirigiendo la sesión.

Con el Programa de Ejercicio Físico de Coliseum Health Space podrás acceder a las actividades en grupo, así como a piscina, sauna y zona fitness para entrenamiento libre.

ACTIVIDADES
GRUPALES

Tu bono de entrenamiento personalizado, tanto de 10 como de 15 o de 25 sesiones te an acceso a las actividades grupales que desarrollamos.

HBX Boxing y HBX Fusion, GRIT, Body Pump, Senior, Pilates y Yoga, además de Group Cycle Class y Group Cycle Virtual.

Usa estas actividades como complemento a tus sesiones de entrenamiento de fuerza y comparte con tu entrenador/a tus planes.

actividades
PISCINA

La piscina de Coliseum Health Space tiene la principal Escuela de Natación de Vigo, con un sistema de grados (similar al de las artes marciales).

Tanto las personas adultas como la gente menuda de la casa aprenderán a desenvolverse en el agua adquiriendo destrezas grado a grado, paso a paso, bajo el atento seguimiento de nuestro equipo técnico.

Además, en la piscina podrás disfrutar de las actividades grupales como: AquaGym, AquaCross, AquaTraining y Aquadance, además de las clases de Matronatación, con el mejor equipo de entrenadores/as.

SPA
SPA URBANO

Disfruta de nuestro SPA Urbano. Un espacio de relax con distintas zonas de agua, para después del ejercicio o, simplemente, para desconectar de la rutina diaria y eliminar la tensión acumulada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Quieres que hablemos?