Entrevista a Félix . Nuestro coordinador de actividades acuáticas.

Tenemos nueva entrevista en nuestra sección “Conócenos” .

Hoy es el turno de Félix. Parte de la familia desde ya hace muchos años. Nada más y nada menos que 10.  Nos contará bastantes cosas sobre el. Te animamos a que sigas leyendo, no tiene desperdicio.

portada-piscina-coliseum

Buenos días Félix,

Llevas más de 10 años dedicados a la profesión. ¿De dónde viene esta vocación?

Viene de llevar toda la vida nadando. Desde el primer día que me llevaron a la piscina con 4 o 5 años ( aún tengo el recuerdo grabado en mi cabeza) hasta el último año de nadador profesional entrenando en el centro La Blume en Madrid. Por el medio un montón de momentos que han hecho que la natación sea parte de mi vida. Momentos inolvidables en el Centro de Tecnificación de Pontevedra o en el Club de Natación Santa Olaya de Gijon.

Fueron muchos años entrenando 5 o 6 horas diarias y que han influido demasiado en toda mi vida.

¡Como no me iba a dedicar a esto!

¿ Qué parte de tu trabajo disfrutas más?

Lo que más se disfruta es ver como tus alumnos ( niños y adultos) van mejorando día a día, ver como progresan poco a poco y cumplen sus objetivos.

Felix te toca mojarte ¿Prefieres bebes, niños o adultos?

Pues la verdad… cuanto más pequeñitos, más divertido se hace dar la clase.

Aunque sería divertido ver una clase de adultos, todos sentaditos en el bordillo con un arito en la mano haciendo que conducen….. BRRRRUMM BRRRRUMM.

Sabemos que tienes una doble vida… nos lo cuentas tú o lo desvelamos nosotros. Será mejor que la versión que salga a la luz sea la tuya…

Cuando era aún más jovencito, unos amigo y yo hicimos un grupo de música, y hasta hoy. Yo toco la batería y el grupo se llama Quatro de abril. Todavía seguimos haciendo conciertos durante el verano.

En el 2005 firmamos un contrato con la multinacional Warner y lanzamos nuestro primer disco el 13 de Junio de 2006. En Octubre de 2006 ya no nos podíamos ver los unos a los otros. Fue el final del grupo. Managers, directivos, y demás intrusos acabaron con todo. Hasta acabaron con la industria musical…

A día de hoy, Rober ( cantante del grupo) y yo seguimos haciendo lo que nos gusta y es la mejor vía de escape que podemos tener. En breves publicaremos nuevas canciones.

Mientras puedes escuchar sus canciones pinchando aquí.

Conociendo el centro tan en profundidad ¿Cómo lo ves dentro de 5 años?

Espero que sigamos mejorando. Tanto las instalaciones como el personal. En breve se harán mejoras importantes en el centro y nosotros debemos estar a la altura.

Y como era de esperar nos metemos en un terreno más personal. Cuéntanos, si tuvieras que elegir:

Este tío se inventa un nuevo monstruo en 1967 y hace una película de bajo presupuesto en blanco y negro. A día de hoy parece que el monstruo esté más vivo que nunca, con películas y series por doquier. También va de zombis y esta ambientado en Pontevedra y Vigo.
  • ¿Una comida?:  Fideuá. Hecha por mi.
  • ¿Un grupo musical?: Los Beatles. 
Ellos lo inventaron todo dentro del Pop y el Rock.
  • ¿Una canción? 
Si decidir solo un grupo es complicado, una canción es misión imposible. Helter Skelter (Beatles), Where the street have no name (U2), You shook me all night long ( ACDC), The scientists (Coldplay), Plug in (MUSE).
  • Un lugar donde viajar: Mallorca. ¡ Esas playas que tienes que buscar con el mapa y cuesta llegar a ellas.

Y finalizamos con la siguiente. Si tuvieras que quedarte con un solo ejercicio en el agua.. ¿Con cual lo harías?

Pies de Crol, es la base de todo. En cuanto el niño tiene una buena patada de Crol, al poco tiempo ya se da cuenta de que sabe nadar. Con las personas que ya saben nadar y quieren mejorar, en el 90% de los casos es la colocación de las piernas y su forma de dar la patada donde fallan terriblemente. Puedes ver como se hace en el siguiente este vídeo.

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋 ¿Quieres que hablemos?