Padel

El pádel es un deporte que se ha dado a conocer en los últimos años y que se puede practicar tanto en centros deportivos como en las nuevas urbanizaciones. Se juega por parejas y se requieren tres elementos indispensables: pelota, pala y pista de juego. Aunque el origen de este deporte es elitista actualmente se ha convertido en un deporte válido para todos los bolsillos donde además de realizar actividad física podrás disfrutar de un tiempo con los amigos.

Beneficios padel:

- Al realizar actividad física se eliminan las tensiones y estrés diarios, además se ayuda a relajar los músculos y la rigidez física debido  a la tensión acumulada.

- Se favorece el sistema cardiorespiratorio: se incrementa el oxígeno en el cerebro, dormiremos mucho mejor por lo que se reducirán los dolores de cabeza.

- Si practicas deporte de manera regular,en este caso jugar al padel estableciendo una rutina (jugar, por ejemplo, dos veces a la semana) verás como te sientes mejor contigo mismo lo que conduce a un incremento de la autoestima.

- Al ser un deporte que se suele jugar con más de dos personas se fomenta el juego en equipo lo que hace que interactúen diversas personalidades lo que promueve y facilita las relaciones sociales.

- Se afirma que las personas que están activas físicamente tienden a tener una menor probabilidad de padecer depresiones si lo comparamos con las personas sedentarias.

Existen muchos más beneficios pero te invitamos a descubrirlos. Anímate y ven al Centro Deportivo Coliseum a practicar Pádel.

 

 

pista padel