¿Existen las dietas milagro?

Seguro que te has hecho esta pregunta muchas veces y siempre contestas con la misma respuesta: NO, las dietas milagro NO EXISTEN. Entonces,  ¿por qué se recurre a ellas todos los años por estas fechas? ¿Por qué sólo nos cuidamos cuando es hora de enseñar el cuerpo en la playa y no nos preocupamos por nuestro cuerpo durante todo el año? LA RESPUESTA: Queremos perder peso cuanto antes por ello recurrimos a esas dietas que se llegan a denominar engañosas.

¿En qué se basan esas dietas?

- En alimentarse solamente de un producto al cual se le da más valor asignándole propiedades beneficiosas. Ejemplo de ello son la: dieta de la sandía, dieta de la zanahoria…

- En consumir alimentos con bajo contenido calórico o energético: dieta saciante, dieta de 150 gramos, dieta personalizada, de la uva

- Consumo sólo de alimentos pobres en hidratos de carbono o ricas en grasas:dieta de la naranja, dieta detox…

Por lo tanto lo que vas a conseguir consumiendo este tipo de dietas es perder peso rápidamente pero poniendo en peligro tu salud y además provocarás un efecto rebote puesto que recuperarás todo el peso perdido al poco de abandonar esa “dieta milagro”

 

Consejos para perder esos kilillos de más y presumir de figura:

- Dieta variada en su justa medida y no saltarse ninguna comida.

- Mantenerse hidratado.

- Vida activa y no sedentaria.

- Ejercicio físico.

 

Si eres constate notarás los resultados y tanto tú como tu cuerpo te lo agradecerán.